Desde la editorial Dibbuks nos informan de la próxima aparición de Tea Party, de Nancy Peña, segunda parte de El Gato del Kimono. Os...

Desde la editorial Dibbuks nos informan de la próxima aparición de Tea Party, de Nancy Peña, segunda parte de El Gato del Kimono.

Tea Party, de Nancy Peña

Os dejamos a continuación el comunicado emitido por Ricardo Esteban, editor de Dibbuks, acerca de esta obra.

Hola amigos:

Todos sabéis de mi debilidad por algunos autores (artistas les llamaría yo, pero los hay que no les gusta este calificativo). Uno de los que más me producen un levantamiento de todo el bello del brazo es sin dudarlo Nancy Peña, autora francesa de gran delicadeza y de la que ya hemos editado un buen puñado de buenas historias: El Gabinete Chino, El Gato del Kimono y los dos primeros volúmenes (de cuatro) de su serie La Cofradía del Mar.

Bajo la promesa de ir sacando todos los álbumes de cada serie abierta en la colección, traemos ahora la segunda parte de El Gato del Kimono:

  • Tea Party. Nancy Peña
    19 x 26,5 cm. 80 páginas en bitono. Rústica con dolapas. 14.- euros.
    (A distribuir durante la primera semana de marzo)

Ricardo Esteban
www.dibbuks.com

Más información en este PDF.

Compartir:
Rafael Domene

Rafael Domene

Padre fundador de las tortas y actualmente en paradero desconocido. Se rumorea que ha sido visto más allá de Apokolips fundando una nueva religión y cuenta la leyenda que volverá en el momento de mayor necesidad.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com