El libro trae una selección de ilustraciones comentadas por el propio autor, de 96 páginas, donde también relata momentos claves de su vida, su...

El libro trae una selección de ilustraciones comentadas por el propio autor, de 96 páginas, donde también relata momentos claves de su vida, su formación como dibujante y su trabajo como historietista.

“Como todo artista consagrado, me han preguntado innumerables veces cuál es la mejor forma de aprender a dibujar. Mis interlocutores suelen decepcionarse ante mi respuesta: no existe una receta mágica ni un método preciso. Entonces cuando en sus caras comienza a dibujarse un enorme signo de interrogación, les cuento mi experiencia. Me considero un autodidacta. A los doce años inicié mis estudios cuando me compré el libro de Andrew Loomis. El dibujo de la figura humana en todo su valor, un título que es considerado fundamental para aprender a dibujar el cuerpo humano. Lo recuerdo con especial cariño, ya que además fue el primer libro que compré con mi propio dinero…Con los años comprendí que fue la mejor compra que pude haber hecho”.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com