Reproducimos la nota de prensa que nos manda Esteban Plaza, de Dibbuks: Hola amigos: Ciertamente estamos configurando una planificiación editorial para este año 2010...

Reproducimos la nota de prensa que nos manda Esteban Plaza, de Dibbuks:

Hola amigos:

Ciertamente estamos configurando una planificiación editorial para este año 2010 llena de sorpresas y buenas obras. En breve os daremos cuenta de la mayoría de ella. Creemos que durante este mes de enero terminaremos de cerrar casi todas ellas y os podremos informar.

De momento os anunciamos para este mismo mes de enero dos de ellas. Una la tenéis aquí y la otra, al tratarse de nuestra línea editorial de novela, os llegará la semana que viene en un e-mail aparte para que podáis sabarear cada una con detenimiento.

Este autor que ahora os presentamos ha estado presente en todas nuestras apuesta de edición año tras año. Su única incursión en nuestro pais ha sido a través de Norma con la serie Wet Moon. Por fin podemos contar con él en una historia de temática que estará muy de moda durante todo este año, los sombis.

LOS ABANDONADOS
Ross Campbell

17 X 24 cm. 216 páginas impresas en bitono. 16.- euros
Encuadernado en cartoné al cromo
(A distribuir el 25 de enero)

Los abandonados. Ésta es la historia de Ripley y de sus amigos. Abandonados por el gobierno en la América profunda durante un huracán. Abandonados durante una noche en que los muertos se levantan de sus tumbas. Abandonados en medio de un torbellino de sangre y vísceras, de violencia y muerte del que ni siquiera los más fuertes lograrán escapar.

Ross Cambell es autor, entre otros títulos, de algunos tan sorprendentes como Wet Moon o Water Baby. Combina de forma magistral en esta novela gráfica su sinuosa versión de la belleza femenina con el género de los zombis, logrando crear una historia con una atmósfera aterradora que te dejará el corazón desolado, abandonado.

Un fuerte abrazo a todos.

Ricardo Esteban
www.dibbuks.com

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com