Limitado y especial Rubén Fdez Rústica con solapas. Color 112 páginas. 20 x 25 cm 18 euros Ser un freak por última vez Regresa... Novedad ¡Caramba! enero 2019

Novedad ¡Caramba! enero 2019: limitado y especial

Limitado y especial

Rubén Fdez
Rústica con solapas. Color
112 páginas. 20 x 25 cm
18 euros

Ser un freak por última vez

Regresa el enano pelirrojo sin cuello más famoso de El Jueves, en este nuevo volumen firmado por Rubén Fdez. que pone punto y final a su popular serie.

¡Las increíbles andanzas de un varón blanco con fuertes opiniones sobre los remakes protagonizados por mujeres, y los merecidos y satisfactorios puñetazos que recibe! Esta es la frase promocional que se nos ha ocurrido para vender el último libro de Federik Freak. ¡Pero el último de verdad! ¡El fin de una era! Un fascinante viaje al interior de la mente de un idiota, escrito y dibujado por Rubén Fdez. Y EDITADO POR MANUEL BARTUAL. ¡MISTER TWITTER 2017! ¡Rubén nos obliga a poner su nombre en mayúsculas con fines promocionales!

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com