Ediciones Babylon anuncia el lanzamiento del primer volumen de Chan Prin, la nueva obra de Xian Nu Studio, autoras, entre otros, de la trilogía...

cubierta-chan-prin-vol1-xian-nu-studio-ediciones-babylon

Chan Prin, volumen 1
Xian Nu Studio

Formato: tapa blanda con sobrecubiertas a todo color, interior en B/N
Número de páginas: 188
Tamaño: 21 x 14.5 cm
PVP: 7,95 €

Ediciones Babylon anuncia el lanzamiento del primer volumen de Chan Prin, la nueva obra de Xian Nu Studio, autoras, entre otros, de la trilogía Bakemono y la adaptación al manga del popular videojuego Corazón de melón (Amour Sucré).

Este primer volumen estará disponible en primicia durante el XXII Salón del Manga de Barcelona, evento al que asistirán las autoras para dedicar ejemplares a todos los asistentes que se hagan con él. Próximamente estará también a la venta en librerías con distribución de SD Distribuciones y en la web www.EdicionesBabylon.es

Zoe lleva una vida apacible junto a su madre en la cabaña del bosque. Demasiado tranquila, diría ella. Hasta que un día, un carruaje se estrella contra su gallinero y, para su sorpresa, no solo está conducido por la princesa del reino…, ¡sino que dicha princesa es exactamente igual que ella! La princesa Madeleine, que quiere tomarse un año sabático, le ofrecerá intercambiarse y tomar su lugar en el instituto Royal Rose, donde se reúnen todos los príncipes y princesas de los reinos colindantes para elegir entre ellos a sus futuros emperadores.

A Zoe no le interesa nada de esto, pero acabará aceptando ir. Pero cuando llega a su nueva casa, nada es como esperaba: todos los estudiantes de Royal Rose odian a Madeleine, ¡y especialmente Drake, con el que rompió su compromiso meses atrás! Zoe no puede volver a casa hasta que regrese Mady… ¿Cómo logrará ganarse el cariño de toda la gente que desprecia a la auténtica princesa?

chan-prin-muestra-interior-xian-nu-studio-eb

Con Chan Prin, Xian Nu Studio harán las delicias de sus seguidores, y también de los lectores que busquen un cómic divertido, con personajes carismáticos, un guion ingenioso y un estilo de dibujo repleto de detalles. La saga, que estará compuesta de al menos cuatro entregas, tendrá la peculiaridad de que el lector podrá elegir qué le depara la historia a sus principales protagonistas, haciendo la experiencia más interactiva y personal.

Fuente: Akihabara Station.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com