Ediciones Babylon anuncia el lanzamiento de una nueva licencia de cómic: Bushido. La senda del guerrero, de Rob Levin y Jessada Sutthi. Una obra que,... Novedad Babylon: Bushido. La senda del guerrero, de Rob Levin y Jessada Sutthi

Ediciones Babylon anuncia el lanzamiento de una nueva licencia de cómic: Bushido. La senda del guerrero, de Rob Levin y Jessada Sutthi. Una obra que, tras haber sido publicada en 5 partes y posteriormente como tomo único recopilatorio en Estados Unidos, llega al mercado español en una cuidada edición integral. Será lanzado en primicia durante el 35 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, y próximamente estará a la venta en librerías y tiendas especializadas con distribución de SD, así como en www.EdicionesBabylon.es.

Sinopsis:
Kichiro, un extranjero criado en el Japón feudal, ve cómo su sueño de convertirse en samurái escapa de su alcance al no correr por sus venas sangre nipona. Pero ello no es impedimento para que siga sirviendo al shogun, solo que lo hará de una forma un tanto… peculiar. ¡Enfrentándose a las feroces criaturas que asolan la nación con sus colmillos! Tras ser acusado de asesinato por uno de estos seres, Kichiro deberá limpiar su nombre y restituir su honor, así como ganarse la confianza de su hermano Orochi, si quiere salvar Japón de las hordas vampíricas.

La obra cuenta con un espectacular apartado gráfico y un guion que combina la acción y la fantasía con los principales aspectos de una de las épocas más apasionantes de la historia de Japón: la de los samuráis y su servicio al shogun, así como la lealtad a la doctrina del Bushido. Todo ello en torno a la figura de su protagonista, Kichiro, quien pese a reunir todas las cualidades necesarias para ser samurái, no puede serlo por sus orígenes y se verá inmerso en varios conflictos personales.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com