Marvel Studios ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Raleigh Studios para filmar en sus instalaciones, situadas en el área de Los...

Marvel Studios ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Raleigh Studios para filmar en sus instalaciones, situadas en el área de Los Angeles, sus próximos cuatro films basados en personajes Marvel.

Concretamente, las películas que se rodarán en estas instalaciones son las siguientes: «Iron Man 2» (estreno previsto para el 7 de mayo de 2010), «Thor» (16 de julio de 2010), «The First Avenger: Captain America» (6 de mayo de 2011) y «The Avengers» (15 de julio de 2011).

Por cierto, comentar acerca de estas películas que hace unos días saltó el rumor de que el actor y director Kenneth Branagh podría dirigir Thor.

Prácticamente coincidiendo con este anuncio hemos conocido que Marvel Animation prepara una nueva serie de animación protagonizada por los héroes más poderosos de la Tierra. Su título será «The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes», y en principio constará de 26 episodios que se emitirían en 2011, coincidiendo con el estreno de las películas del Capitán América y de Los Vengadores.

ACTUALIZADO 08/10/2008:
Newsarama ha publicado una imagen promocional de The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes, que reproducimos a continuación.

Por otro lado, Superhero Hype! ha hablado con Lauren Shuler Donner, productora del film X-Men Origins: Wolverine, quien ha comentado que un nuevo spin-off de la franquicia mutante protagonizado por Deadpool es posible.

Compartir:
Rafael Domene

Rafael Domene

Padre fundador de las tortas y actualmente en paradero desconocido. Se rumorea que ha sido visto más allá de Apokolips fundando una nueva religión y cuenta la leyenda que volverá en el momento de mayor necesidad.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com