Atentos a la información que nos trae Newsarama: Robin, Nightwing y Birds of Prey, tres de las series regulares protagonizadas por personajes íntimamente relacionados...

Atentos a la información que nos trae Newsarama: Robin, Nightwing y Birds of Prey, tres de las series regulares protagonizadas por personajes íntimamente relacionados con el universo de Batman, finalizarán el próximo mes de febrero. Los últimos números que se publicarán de estas tres colecciones serán, pues, Robin #183, Nightwing #153 y Birds of Prey #127.

DC no ha realizado ningún comunicado por el momento para confirmar si todas o alguna de las tres series serán relanzadas el año que viene, ni para decir si la cancelación ha sido o no por falta de ventas (según informan en Newsarama, en el mes de septiembre se vendieron más de 50.000 copias de Nightwing, mientras que de Robin y Birds of Prey se vendieron 32.000 y 21.000 copias, respectivamente).

Y, por supuesto, habrá que ver también si el final de estas tres colecciones tiene algo que ver con el deselace final del arco argumental Batman R.I.P.

Compartir:
Rafael Domene

Rafael Domene

Padre fundador de las tortas y actualmente en paradero desconocido. Se rumorea que ha sido visto más allá de Apokolips fundando una nueva religión y cuenta la leyenda que volverá en el momento de mayor necesidad.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com