Bueno, supongo que ya sabéis que este fin de semana ha tenido lugar la New Cork Comic Con. Como supongo que tampoco se os...

Bueno, supongo que ya sabéis que este fin de semana ha tenido lugar la New Cork Comic Con. Como supongo que tampoco se os escapa, las editoriales aprovechan este tipo de eventos para dar mil y una ruedas de prensa donde sacan a relucir sus próximas novedades envueltas en un montón palabrería promocional. Pero tranquilos, Es la Hora de las Tortas!!! se encarga de pasar el filtro para dejaros sólo lo más interesante, ordenado por editoriales y líneas. Es el turno de Ultimate Marvel.

12340300461

Con todo el asunto de Ultimatum este subuniverso Marvel quedará bastante patas arriba, hasta tal punto que cancela todas sus colecciones (sí, habéis leído bien). Pero no pongamos el grito en el cielo, que como muchos habréis pensado, la cosa huele a relanzamiento.

Así tras Ultimate X-Men #100, Ultimate Fantastic Four #60 y Ultimate Spider-man # 133 (últimos números de sus respectivas series) llegarán varios especiales con el subtitulo ‘Requiem’ .

ultimaterequiemxmen ultimaterequiem4f

Ultimate X-Men: Requiem llegará a cargo de Aaron “Heroes” Coleite y dibujos de Ben Oliver. En este especial se hará un recuento de bajas (parece que habrá unas cuantas) y se explorará la situación actual de los mutantes definitivos. Ultimate Fantastic Four Requiem también contará con un guionista salido de la serie Heroes, Joe Pokaski, y dibujos de Tyler Kirkham y su situación no parece mucho mejor que la de sus compañeros genoactivos. El grupo se ha desperdigado y algunos estén incluso en paradero desconocido. Ultimate Spider-Man: Requiem no será uno, sino dos especiales donde descubriremos cuál ha sido el papel de spidey en el Ultimátum y de Jonah Jameson, que nos sorprenderá a más de uno. Escribe como de costumbre Brian Michael Bendis con los dos dibujantes de la serie regular, Mark Bagley y Stuart Immonen.

ultimaterequiemspiderman1 ultimaterequiemspiderman2

A partir de aquí llegará el relanzamiento, del que ya se saben alguna cosas. Llegarán no una sino dos series de la versión Ultimate de los Vengadores. Como ya sabemos desde el último Expocomic, la primera llevará por título Ultimate Avengers y Mark Millar volverá a los guiones para la ocasión con dibujos de Carlos Pacheco (nueva exclusiva Marvel) en el primer arco argumental y Leinil Yu en el segundo. Millar lo describe como un ‘ongoing event’, algo así como un evento regular. Lo que vienen a decir es cada arco será tratado como un evento del tipo, Secret Invasion o Civil War y vendrá a cargo de un dibujante diferente. De la segunda serie aún no tenemos demasiados detalles, tan sólo su título, New Ultimates, sus autores, Jeph Loeb y Frank Cho y que parece que dará un poco más de cancha al elemento fantástico, en contra del realismo de los primeros volúmenes.

12339458471

Spiderman estrena nuevo volumen Ultimate, de nuevo con Bendis a los guiones y estrenando nuevo dibujante regular, nada menos que David Lafuente.

Como nota curiosa, destacamos que parece que por fin terminará Ultimate Wolverine vs. Hulk y que aprovecharán para presentar a la Ultimate Hulka.

Más noticias en breve…


Compartir:

Alain Villacorta "Laintxo"

Fue picado por un cómic radiactivo y ahora ve el mundo a través de viñetas y tiene el sentido de la realidad proporcional de un tebeo. No os preocupéis, no es peligroso... creo...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com