Diego Olmos nos presenta una adaptación libre de la película homónima de Friedrich Wilhelm Murnau de 1922, basada a su vez en la obra...

f01c46c5ebbf3df44340f9165ef938f3

Diego Olmos nos presenta una adaptación libre de la película homónima de Friedrich Wilhelm Murnau de 1922, basada a su vez en la obra «Drácula» de Bram Stoker.

Hutter, empleado de una inmobiliaria en Wisborg, es enviado a Transilvania a tramitar la venta de varias propiedades al castillo del Conde Orlok. Deja a su apesadumbrada esposa Ellen bajo la protección de su rico amigo Harding y su hermana, y parte hacia los Cárpatos. Tras un viaje que lo va sumergiendo, poco a poco, en las inquietantes y misteriosas tradiciones de esas tierras, llega al castillo del Conde. Durante su estancia descubrirá con horror que Orlok es un ser diabólico, un vampiro sediento de sangre, capaz de destruirlo en cuerpo y alma.

El crowdfunding para la realización de este proyecto se está levando a cabo mediante la plataforma Spaceman Project. ¡No os olvidéis de participar!

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com