El pasado sábado 8 de octubre, Finn Jones (Danny Rand), Jessica Henwick (Colleen Wing), Jessica Stroup (Joy Meachum), Tom Pelphrey (Ward Meachum), David Wenham...
Netflix presents Marvel's Iron Fist at New York Comic-Con 2016.

Netflix presents Marvel’s Iron Fist at New York Comic-Con 2016.

El pasado sábado 8 de octubre, Finn Jones (Danny Rand), Jessica Henwick (Colleen Wing), Jessica Stroup (Joy Meachum), Tom Pelphrey (Ward Meachum), David Wenham (Harold Meachum), Rosario Dawson (Claire Temple) y el productor ejecutivo y showrunner, Scott Buck se reunieron en el panel de Marvel y Netflix celebrado durante la Comic Con de Nueva York. Moderado por Jeph Loeb, responsable de televisión de Marvel y productor ejecutivo de la serie, el panel sorprendió a todos los asistentes con apariciones sorpresa y el primer avance de Marvel – Iron Fist.:

Los trece nuevos episodios de Marvel – Iron Fist se estrenarán el viernes 17 de marzo de 2017 a las 9:01 h a nivel mundial, suponiendo la cuarta producción de Marvel para Netflix (Marvel – Daredevil, Marvel – Jessica Jones y Marvel – Luke Cage ya están disponibles en la plataforma). Todas estas historias confluirán en Marvel – The Defenders.

El multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconducir su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de Kung-fu y su puño de hierro permitirán que Rand vuelva para controlar el crimen de la ciudad de Nueva York.

La cita contó con invitados sorpresa como Erik LaRay Harvey, que interpreta a Willis Stryker (conocido como Diamondback) en Marvel – Luke Cage. Además, el admirado Jon Bernthal, (Frank Castle / The Punisher), anunció que Deborah Ann Woll se unirá al reparto de Marvel – The Punisher, donde volverá a interpretar a Karen Page de Marvel – Daredevil.

El panel terminó con la gran sorpresa de la noche cuando el reparto de Marvel – The Defenders subió al escenario, reuniéndose todos juntos por primera vez. El cast cuenta con Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil) de Marvel – Daredevil, Krysten Ritter (Jessica Jones) de Marvel – Jessica Jones y Mike Colter (Luke Cage) de Marvel – Luke Cage acompañaron a Finn Jones (Danny Rand) de Marvel – Iron Fist.  Para ver las imágenes de la presentación, entra en el siguiente link: https://app.box.com/s/ga000p9f43m8bckdptlsjwbdo7kv001s

También se anunció que Sigourney Weaver, ganadora del Globo de Oro y nominada a los Oscars y Emmys, se unirá al reparto de Marvel – The Defenders. “Sigourney Weaver, qué más se puede decir”, señaló Cindy Holland Vicepresidenta de contenido original de Netflix. “Es una actriz increíble y estamos muy emocionados de que se una a la saga junto a Charlie, Krysten, Mike y Finn”.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com