Netflix, el líder mundial en televisión por Internet, ha anunciado un acuerdo sin precedentes con Polygon Pictures para ofrecer a sus usuarios la película...

Blame_THUMBNAIL [297573]

Netflix, el líder mundial en televisión por Internet, ha anunciado un acuerdo sin precedentes con Polygon Pictures para ofrecer a sus usuarios la película original anime Blame!, que se estrenará en exclusiva en Netflix en todo el mundo. Blame! está ambientada en un futuro lejano en el que la humanidad vive en la Megaestructura, una laberinto extenso y peligroso que está fuera de control. El misterioso Killy, quien vive en este mundo, es un ser extraño con una misión: rescatar a la civilización del olvido.

La esperada adaptación animada de Blame!, que primero apareció como un manga de 1997 a 2003, estará disponible como original de Netflix veinte años después de su versión inicial.

Tras el éxito de la serie anime de ciencia ficción Knights of Sidonia, surgió otra colaboración entre el premiado creador del manga original, Tsutomu Nihei, y el director Hiroyuki Seshita, quien ya nos había brindado otros títulos como Ajin: semihumano, que también estará disponible globalmente en Netflix. Vertical Comics publica la versión impresa de los mangas Blame!, Knights of Sidoniay AJIN: Demi-Human, y la versión digital que está disponible a través de Kodansha Comics.

BLAME_KA_SPAIN [297572]

Nos complace trabajar con Polygon Pictures para ofrecer el más reciente anime original de Netflix, Blame!, a los fans de todo el mundo”, ha asegurado David Lee, vicepresidente de Originales Internacionales de Netflix. “Siempre buscamos ofrecer el mejor anime original y trabajar con los mejores creativos de la industria”. “Nos entusiasma poder entregar la esperada adaptación anime de Blame!  como un anime original de  Netflix”, dijo Shuzo John Shiota, presidente y director ejecutivo de Polygon Pictures. “He visto un adelanto y es muy innovador, en especial en formato HDR. ¡Estoy deseando que los fans de todo el mundo lo disfruten!”

Blame! es la incorporación más reciente a una programación increíble de originales de Netflix disponibles de forma exclusiva a nivel global. Además, Netflix planea lanzar tanto Blame! como Knights of Sidonia en el innovador formato de imágenes de alto rango dinámico (HDR). Esto marca otro hito para la industria del anime y el servicio continua ofreciendo programación innovadora a los fans del entretenimiento de todo el planeta.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com