Una de las grandes sorpresas del verano ya está aquí para uso y disfrute de todos los fans. Mortadelo y Filemón, la inmortal e...

Una de las grandes sorpresas del verano ya está aquí para uso y disfrute de todos los fans. Mortadelo y Filemón, la inmortal e imperecedera obra de Francisco Ibáñez se estrena en el mundo del cómic digital de la mano de Koomic.

Han pasado muchos meses desde que se iniciaran las negociaciones para conseguir que el cómic español más reconocido mundialmente llegara a todos nosotros en formato digital.

Todo ese tiempo, esfuerzo y sacrificio se vio recompensado el pasado 29 de junio, cuando el propio Francisco Ibáñez tras comprobar lo bien que se veían sus personajes en un iPad decía que: “¡Ya sé lo que le regalaré a mi nieto!”. Tener el visto bueno del maestro Ibáñez, en este negocio es lo más parecido a que te toque la lotería. Dos veces. O tres.

El caso es que Mortadelo, Filemón, Ofelia, el Súper Intendente, el Profesor Bacterio y todos los demás personajes recurrentes ya están en Koomic. Y para quedarse. Para empezar, este álbum, Mortadelo y Filemón:¡A reciclar se ha dicho!, salió a la venta en papel hace apenas 2 meses. Además, cada mes tendréis un nuevo cómic digital de Mortadelo y Filemón en Koomic.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com