Parece ser que existe la posiblidad de ver a Megan Fox en otra peli de superhéroes. Tras rodar Jonah Hex en post producción y...

Parece ser que existe la posiblidad de ver a Megan Fox en otra peli de superhéroes. Tras rodar Jonah Hex en post producción y la más que inminente interpretación en Fathom (2011), ahora las especulaciones de Hollywood situan a la joven actriz como Jennifer Walters, Hulka para los amigos.

1249042989_1

Hasta el momento, las informaciones no oficiales mencionan que Megan estaría ya en conversaciones para el papel. Según fuentes de la productora, la idea principal es explotar al máximo la imagen sexy de la llamada sucesora de Angelina Jolie.

No sabemos hasta que punto este rumor es cierto y si la escultural actriz quisiera hacer este papel. No olvidemos que se desmarcó de la posible película de Wonder Woman por no interesarle este papel.

En fin, para la película Hulka se intentaría mostrar en la pantalla una versión mucho más provocativa que el cómic original, pues quieren que Megan Fox se quede “con menos ropa” que Hulk con el fin de no defraudar a los seguidores de todo el mundo.

Compartir:

Mario Losada

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com