Acabamos de enterarnos de un nuevo movimiento editorial. En primavera de 2017, la editorial Medusa Comics editará Valiant en España. Como podemos ver, la... Medusa Comics editará Valiant en España a partir de 2017

Acabamos de enterarnos de un nuevo movimiento editorial. En primavera de 2017, la editorial Medusa Comics editará Valiant en España.

medusa comics editara valiant

Como podemos ver, la nueva andadura editorial del sello de manos de los chicos de Medusa (Colder, God Is Dead) comenzará a partir del relanzamiento con Valiant Next, y tiene un ambicioso plan en el que se incluyen cuatro series mensuales en grapa (X-O Manowar, Harbinger Renegades, Faith y Generation Zero), tomos recopilatorios y ediciones de lujo en tapa dura.

X-O Manowar, el lanzamiento estrella de la línea, contará a partir de ahora con guiones de Matt Kindt (Escuadrón Suicida, Ninjak, Unity) y un equipo rotativo de dibujantes formado por Tomas Giorello (4001 A.D.: War Mother, Bloodshot Reborn), Doug Braithwaite (Armor Hunters, Bloodshot U.S.A.), Clayton Crain (Rai, Carnage), Ryan Bodenheim (The Dying & The Dead) y Mico Suayan (Bloodshot Reborn). El primer número de esta nueva etapa verá la luz en Estados Unidos en marzo de este mismo año.

La andadura previa del sello Valiant desde su relanzamiento en 2012 ha pasado hasta el momento por las manos de Panini Comics y de Aleta Ediciones. Le deseamos la mejor suerte a los nuevos editores.

Daremos más información al respecto en cuanto dispongamos de ella.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com