Vamos con el bloque que nos falta por repasar en cuanto a lo que ha acontecido en la New York Comic Con con Marvel....

Vamos con el bloque que nos falta por repasar en cuanto a lo que ha acontecido en la New York Comic Con con Marvel. Encontraréis lo más destcado de eventos como Dark Reign o War of Kings, así como todas esas cosillas fuera de familia. Vamos con ello.

Continúa el evento donde los malos se hacen con las riendas del universo Marvel. Dark Reign: Young Avengers puede engañar por el título, ya que no se trata de los de siempre, sino de un nuevo grupo más acorde con el Reino Oscuro (y no digo más por no reventar Spoilers). Paul Cornell y dibuja Mark Brooks. Podéis ver la portada y sus miembros aquí debajo.

ya1coverinks_color_finalyoungmasters

Dark Reign: Made Men será una de las novedades en formato digital en la que Frank Tieri nos contará las historias de varios villanos de segunda fila, como Jack o´Lantern, Attuma, Enforcer, Spymaster o los Gamma Corps.

Dark Reign: The Hood continúa donde lo dejó su creador Brian Vaughan ahora que vuelve a estar en el ‘candelabro’ y repite dibujante, Kyle Hotz, aunque ahora será Jeff Parker quien se encargue del guión. Hablaron de más miniseries como Lethal Legion, Anti-Venom, Mr. Negative o the Zodiac, con lo que suponemos que Spiderman estará más implicado aun en todo el fregado.

gladiator_cover

La saga cósmica que enfrenta a los bandos de Vulcan y Rayo Negro, nos depara unas cuantas novedades. War Of Kings: Warriors, será una miniserie en formato exclusivamente digital con guiones de Christos Cage y Jay Faerber y dibujos de Mahmud A. Asrar. La serie se centrará en cuatro figuras cruciales para la saga: Gladiador, Blastaar, Crystal y Lilandra y será una especie de preludio a la guerra. Guardians of the Galaxy tendrán un papel destacado y es que pudiera ser que en su número 13 estrenáramos nueva alineación. Pudiera ser la podéis ver en esta portada de Salvador Larroca.

gargal014_covcol

Fuera de eventos, empezamos con los 4 Fantásticos. Tras la marcha de Millar y Hitch de Fantastic Four, los encargados de sucederles serán Jonathan Hickman (Secret Warriors) y Dale Eaglesham, quizá la nueva exclusiva Marvel más sonada.

Seguimos con Spiderman, que continúa su camino hacia Amazing Spider-Man #600 que nos traerá de vuelta al Dr. Octopus. Además aseguran que están marcando el camino para un gran evento en 2010 que llevará por título «The Sinister 666».  Pero lo más interesante quizá viene en forma de one shot. Se llamará Amazing Spider-Man: The Short Halloween, y será escrito por dos de las estrellas de Saturday Night Live (el yanki), Seth Meyers y Bill Hader con dibujos de Kevin Maguire. Al parecer es una especie de comedia (cómo no) sobre un tipo disfrazado de Spiderman en Halloween que va a toparse con enemigos reales del trepamuros.
smsatnspec001_covdw-100 Lo que parece que dará que hablar será The Marvels Project, una serie con comienzo en Julio, donde Ed Brubaker y Steve Epting explorarán la Marvel de la Edad de Oro.

También salió el título de la nueva serie ‘Noir’. Se trata de Punisher Noir, una miniserie de 5 números con Frank Tieri y Paul Azaceta que se estrenaría en agosto.

Abriendo con un oneshot de prólogo y continuando en Skaar: Son of Hulk #11, comienza Planet Skaar, la saga que unirá los destinos de Skaar, su padre Hulk y el resto del universo Marvel. Encabezan el cartel de autores Greg Pak y Ron Lim.

sonhulk011_cov
En el apartado ‘ya no sabemos que sacar’ tenemos Lockjaw and the Pet Avengers, el especial donde se unirán las supermascotas Marvel: Mandíbulas de los Inhumanos, el dragón Lockheed, el halcón Redwing, Niels el gato de Speedball y hasta un nuevo Thor rana con Chris Eliopoulos como autor completo.

Como habréis supuesto por las noticias anteriores, Marvel parece querer dar bastante importancia a su división digital y preparan varios proyectos de ‘motion comic’. Es decir comic digitales, pero animados y doblados por actores. Spider-Woman de Brian Bendis y Alex Maleev será la novedad más sonada, pero le seguirán títulos como Astonishing X-Men o las mencionadas War of Kings: Warriors y Dark Reign: Made Men.

Más noticias en breve…

Compartir:

Alain Villacorta "Laintxo"

Fue picado por un cómic radiactivo y ahora ve el mundo a través de viñetas y tiene el sentido de la realidad proporcional de un tebeo. No os preocupéis, no es peligroso... creo...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com