Aprovechando el tirón que están teniendo actualmente las películas basadas en comics y después del reciente estreno de X-Men Orígenes: Lobezno, nos hacemos eco...

jackman-wolverine-ff
Aprovechando el tirón que están teniendo actualmente las películas basadas en comics y después del reciente estreno de X-Men Orígenes: Lobezno, nos hacemos eco de dos noticias que nos ofrece Newsarama.

En la primera de ellas vemos que ya se está preparando una 2ª parte de Lobezno. Está película será producida por la Fox y Seed Productions, la productora de Hugh Jackman. Esta secuela estará ambientada en Japón y, por la poca información que trae la noticia, se basará en la época en la que Logan vive en Japón y sigue el camino del samurai.

Pero no sólo de Lobeznos se alimentan los mutantes. Aunque nos pueda parecer increíble, ya se comienza a preparar un spin-off de los orígenes de Lobezno que tendrá como protagonista a Masacre, el mercenario bocazas. Según Newsarama, la idea de hacer una película con Masacre como protagonista surgió poco después de comenzar el rodaje de Lobezno, por lo que por eso decidieron que el actor Ryan Reynolds (Blade Trinity) hiciera de Wade Wilson.

Los aficionados a los superheroes Marvel estamos de enhorabuena ya que nos esperan grandes estrenos como Iron Man 2 o Los Vengadores entre otros y se nos unen estos dos estrenos.

Esperemos que nos muestren la cara más irreverente de Masacre y podamos disfrutar de este personaje en su faceta más desatada.

reynolds-deadpool-ff

Compartir:

Antonio Juan Lluesma "Cajun"

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com