La primera edición de Manga Experience en Madrid Games Week está a la vuelta de la esquina, y la Asociación Española de Amigos del...

Manga Experience 2015

La primera edición de Manga Experience en Madrid Games Week está a la vuelta de la esquina, y la Asociación Española de Amigos del Cómic no puede dejar pasar la oportunidad de reunir el mayor número de talentos posible para disfrute de los Otakus y Jugones que se darán cita los próximos 1, 2, 3 y 4 de octubre en IFEMA – Feria de Madrid. Así que estamos encantados de anunciar la visita de otro batallón de artistas de primer nivel que estarán con todos nosotros: contaremos con la presencia de Agustín Padilla, que se une al Artist Alley – La Isla; Félix Ruiz, cuya amplia experiencia profesional también pasa por el mundo de los videojuegos desde los cómics de «Halo»; y Salvador Larroca, que tiene locos a los aficionados de todo el globo a los pinceles de «Darth Vader» para Marvel. Junto a ellos estarán Raquel Cornejo, una de las bombas creativas más potentes del país; `Fali´ Ruiz-Dávila, pluridisciplinar guionista que nos adentrará en los misterios de la profesión; y Niko, creador de ese icono del humor contemporáneo que es «Cálico Electrónico». Y no faltarán aquellos que aportan vida a los personajes más populares de la animación oriental: los actores de doblaje Jorge Saudinós, Salvador Serrano y Ángel Coomonte, profesionales que cuentan con los registros vocales más populares de nuestro país.

 

Manga Experience no para, un nuevo evento convertido en otra espectacular muestra de la acumulación de Arte con mayúsculas que puede convocar AEAC para disfrute del aficionado a la viñeta y lo que le rodea. Una genial oportunidad de reunirnos todos de nuevo alrededor de lo que más nos hace disfrutar: la Cultura del Noveno Arte.

 

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com