Combate a muerte entre dos grandes obras que comparten algo más que dibujante. Marvels vs. Kingdom Come, las dos grandes visiones que marcarían un... Marvels vs Kingdom Come

Combate a muerte entre dos grandes obras que comparten algo más que dibujante. Marvels vs. Kingdom Come, las dos grandes visiones que marcarían un antes y un después en la historia del cómic y terminarían con el temible villano de las splash pages y los dientes apretados Kurt Busiek y Mark Waid, ambos con Alex Ross, marcarían un hito y sea cual sea el resultado de este versus, los ganadores fuimos los lectores.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

  • Rafa

    11 diciembre 2018 #1 Author

    Gran podcast pero … Me habéis generado hype con el podcast de la saga del clon va Knightfall! Ja,ja,ja. Son mierdas pero en su día me encantaron e igualmente me encantaría escuchar un podcast sobre ellos

  • Ismamelón Sobrino

    13 diciembre 2018 #2 Author

    Ahora ya parece que se acertó al estructurar la manera en que se aborda el debate en estos nuevos modelos de programas. Porque los anteriores… Aunque más infumable que esos dos programas es Kingdom Come como historieta y seguramente todavía conservo la cole.

    Ismamelón Sobrino

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com