Es uno de los títulos más esperados del año, la mayor película de superhéroes jamás concebida; y, desde luego, su estreno merece una celebración...

Es uno de los títulos más esperados del año, la mayor película de superhéroes jamás concebida; y, desde luego, su estreno merece una celebración especial en cines Dreams Palacio de Hielo. Mañana miércoles, 29 de abril, los espectadores tendrán la oportunidad de dejarse llevar por las aventuras de estos dioses modernos a un precio irrepetible: por tan sólo 4,5 euros, podrán disfrutar de «Los Vengadores» (2012) y «Vengadores: La era de Ultrón», una sesión doble maratoniana, palomitera y espectacular que hará disfrutar a grandes y pequeños con la nueva epopeya de Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Thor (Chris Hemsworth) y Nick Furia (Samuel L. Jackson), que deberán hacer frente en esta ocasión a la terrible amenaza de Ultrón (James Spader) y sus ansias por destruir la humanidad; en ambos bandos, nuevos amigos y enemigos como Visión (Paul Bettany), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) se unen a la lucha por nuestro planeta. Espectadores… ¡reuníos!

Vengadores. La era de Ultrón

Venta anticipada aquí: LINK.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com