Nota de prensa:

Desde Cáñamo Ediciones tenemos el placer de comunicar el lanzamiento de nuestra nueva publicación MANDANGA, una revista de historietas de cómic ambientadas entorno a nuestra planta amiga.

mandanga

Con este proyecto pretendemos rendir nuestro particular homenaje a esos primeros cómics underground, pioneros del movimiento contracultural de la España posfranquista, que fueron Makoki y el Víbora.

Han colaborado en él artistas de la talla de Luis NCT, Sainz- Bago, Mortimer, Fonollosa, Rico y Lorena Azpiri.

En esta primera edición, Ariel Olivetti, célebre dibujante de la compañía Marvel, ha sido el encargado de crear la portada.

¡Y también, para que os animéis a adquirirlo, en este primer número hemos incluido como obsequio una semilla de genética propia Afghana Pura x Ginger Ale!

Antonio HidalgoActualidadNovedades EspañaNovedades España
Nota de prensa: Desde Cáñamo Ediciones tenemos el placer de comunicar el lanzamiento de nuestra nueva publicación MANDANGA, una revista de historietas de cómic ambientadas entorno a nuestra planta amiga. Con este proyecto pretendemos rendir nuestro particular homenaje a esos primeros cómics underground, pioneros del movimiento contracultural de la España posfranquista,...