¿Cuantos monográficos habréis podido ver, leer o escuchar sobre Alan Moore? ¿Y cuantos sobre Watchmen, La cosa del pantano o V de Vendetta? Ahora... Lost Girls, de Alan Moore

¿Cuantos monográficos habréis podido ver, leer o escuchar sobre Alan Moore? ¿Y cuantos sobre Watchmen, La cosa del pantano o V de Vendetta? Ahora decidnos, ¿cuántos sobre Lost Girls? Tres intrépidos torteros se una para dedicarle un buen rato al análisis de esta obra, una de las más olvidadas de Alan Moore junto a su pareja, Melinda Gebbie.

Como no podía ser de otro modo en el maestro de Northampton, el sexo sirve para dejarnos un discurso con múltiples niveles de lectura.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

  • Xastriño

    25 abril 2019 #1 Author

    (irony mode on) Podcast solo para oyentes. A los sordos no nos interesa, para nada…

    (irony mode off) Es de recibo al menos una transcripción integra del podcast para los interesados en el analisis de las correrías eróticas de las tres protagonistas, Dorothy, Alicia y Wendy, en un hotel decimonónico (Por si se pensaba que solo comento por fastidiar. Conozco la obra erótica en tres lujosos volúmenes con estuche, a la que tengo por una de las más interesantes)

  • Alain Villacorta «Laintxo»

    25 abril 2019 #2 Author

    Lamentamos que no puedas escucharlo, pero tanto como “ser de recibo”… Ten en cuenta que esto es un medio en el que la gente que participa no cobra un duro por el trabajo que hace. Lo que nos pides es la transcripción íntegra de 2 horas de conversación.

    Puedo entender tu postura hasta cierto punto, pero dudo que escribas a La Ser o la emisora de radio que sea y les pidas lo mismo y ellos sí cobran por su trabajo. Sentimos que justo este contenido que te interesa haya recaído en el podcast y no en la web, pero lo que nos pides es inasumible.

  • Descojone Garcia

    28 abril 2019 #3 Author

    Comprada de segunda mano…influenzers!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com