Nota de prensa: Llegó septiembre y como no podía ser de otra forma, la II Ruta Zombi Dolmen 2013 donde buscaremos al mejor zombi...

Nota de prensa:

Llegó septiembre y como no podía ser de otra forma, la II Ruta Zombi Dolmen 2013 donde buscaremos al mejor zombi de España. Para ello, se llevarán a cabo eventos a lo largo del mes de septiembre por toda la geografía española donde podrán acudir disfrazados todos aquellos que quieran ganarse el trofeo y el merecimiento popular.

banner-ruta

La novedad este año reside en que la final se llevará a cabo previamente al inicio de la Zombie Walk del Festival de Sitges el próximo sábado 12 de octubre. Además, Dolmen invitará a los 10 finalistas pagándoles el desplazamiento y la estancia (además de regalarles entradas para los pases del Festival Internacional de Cinema de Sitges).

De esta forma, se han organizado sesiones de firmas (con 20 autores invitados a eventos repartidos por toda la geografía nacional) a las que podrán acudir los interesados disfrazados, siendo necesario para inscribirse únicamente el comprar 2 libros de la Línea Z durante el mes de septiembre o bien, comprando uno siempre que vayas disfrazado de zombi, hunter o survival. Se podrá igualmente comprar dos libros en otro momento del mes presentando fotos, pero siempre disfrazado.

Formarán parte del jurado representante de Dolmen Editorial, de las librerías y autores de la Línea Z.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com