Hoy os presentamos una iniciativa de apoyo a la libreria coruñesa Kikomic. Consiste básicamente en un verkami para financiar la publicación de una antología... Librería Paradiso. Un cómic para salvar Kikomic.

Hoy os presentamos una iniciativa de apoyo a la libreria coruñesa Kikomic. Consiste básicamente en un verkami para financiar la publicación de una antología de historias sobre librerías de barrio. Y de paso apoyar a la librería para que siga resistiendo como librería de barrio.

El libro se llama Librería Paradiso. Y como es habitual, las diferentes opciones de contribución incluyen más cosas. Principalmente láminas de los autores participantes, aunque hay camisetas y muchas más recompensas, incluyendo tartas y monólogos en vivo para los donantes de la zona de Coruña.

Hablando de las láminas… Hay un par de opciones que incluyen un pack de láminas. Cada pack serán al menos 25 (puede que alguna más si los autores duermen menos y las dibujan :-)). Papel de buena calidad y con un tamaño superior al DINA4.

Esta antología tendrá un tamaño de 17×24 centímetros. Y en principio tendremos 48-50 páginas. Pero si los colaboradores son generosos y confían en el proyecto, see ha previsto una ampliación hasta las 56 páginas.

Y los autores son todos estos:

Abel Pajares, Aitor I. Eraña, Albert Monteys, Jorge F. Peral, Cels Piñol, El Torres, Félix Carreira, Jose Ángel Ares, Kike Infame, Kiko Da Silva, Lucía Anta, Manel Cráneo, Manuel Moledo, Mateo Alvarellos, Paco Hernández, Paula Fernández, Roberto Martínez Soler, Rubén Mariño, Sergio Covelo y Ana Castiñeiras.

Seguid estos enlaces tan majos para tener toda la información:

El facebook de la campaña. Para estar informados de las actualizaciones.

El verkami de la campaña. Que es donde hay que ir a dejar el dinerito… Y donde están los enlaces a las páginas de todos los autores, de paso.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

No hay ningún comentario todavía.

Anímate a ser el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com