¡Superman está metido en un buen lío! ¡La Liga de la Justicia está en peligro! ¡Wonder Woman acude al rescate! ¿Preparado para disfrutar en... Las Aventuras de la Liga de la Justicia 1

Aventuras de la Liga de la Justicia

¡Superman está metido en un buen lío! ¡La Liga de la Justicia está en peligro! ¡Wonder Woman acude al rescate! ¿Preparado para disfrutar en familia con tus héroes favoritos? ¡Ya está aquí la nueva revista Las aventuras de la Liga de la Justicia! ¡Una publicación mensual ideal para los más pequeños de la casa! ¡Cuando unos malvados alienígenas invaden la Tierra, Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern, Aquaman y el Detective Marciano, iconos dentro y fuera de la gran pantalla, unen sus fuerzas para salvar el planeta… ¡y así nace la Liga de la Justicia! Disfruta con un cómic exclusivo del grupo y superando diferentes pruebas y pasatiempos. ¡Incluye un espectacular póster!

Estamos viviendo una época muy especial en lo que cómics de superhéroes para niños se refiere. Si bien hace años este campo era un erial, como bien atestiguaban el divulgador Moisés Hassan en Whakoom y nuestro redactor Kiko, de la librería coruñesa Kikomic, hoy día parece haber una explosión de cómics de superhéroes para niños. Además de los loables esfuerzos que están haciendo muchas editoriales españolas a la hora de publicar tebeos para los más pequeños de la casa (ofreciendo una resistencia numantina al influjo de la televisión y las videoconsolas), parece que por fin los lectores de cómics de superhéroes tienen el relevo generacional asegurado de la mano de publicaciones como las que de un tiempo a esta parte nos ofrecen editoriales como ECC y Panini.

Aventuras de la Liga de la Justicia

Hoy hablaremos de esta publicación llamada Las Aventuras de la Liga de la Justicia, orientada al público infantil, y que pretende servir de ventana de acceso para los pequeños lectores al universo superheroico, aprovechando el tirón de la película de la Liga de la Justicia en cines hace unos meses. Una revista mensual con pasatiempos y 12 paginas de cómic (de un total de 32, incluyendo portada, índice y publicidad de otros lanzamientos infantiles) que se lee en un suspiro, pero que los niños más pequeños podrán disfrutar repetidas veces.

Esta revista está dirigida a lectores muy pequeños, de entre 4 y 6 años, y los pasatiempos (laberintos, busca las diferencias, etc) están protagonizados por los héroes de la JLA en su añorada versión animada (una de las mejores que se han hecho para la pequeña pantalla), incluyendo además una historia de 12 páginas extraída de Justice League Unlimited núm. 1 USA, que queda inconclusa en un cliffhanger que se resuelve en el número 2 de la revista.

Aventuras de la Liga de la Justicia

Con un precio muy ajustado de 2,75 EUR por 32 páginas (otras revistas infantiles como Clan y Boing tienen un precio aproximado de 5 EUR por 52 páginas, si bien incluyen un regalo en cada número), supone una apuesta importante por parte de ECC Ediciones, que se suma a otras publicaciones como El Intrépido Batman y Superman y su familia, dentro de su línea infantil Kodomo, Una línea a la que deseamos la mejor de las suertes, puesto que aunque sus cómics no estén dirigidos a nosotros, suponen un aliciente para que la cantera de lectores de superhéroes de mañana se vayan adentrando en este mundo.

¿Te interesa comprar este cómic?
Hazlo desde este link de Amazon y colabora con Es la Hora de las Tortas.
Compartir:
Jesús Tomás Dado

Jesús Tomás Dado

Lector de tebeos desde hace 40 años, antes de que se llamaran novelas gráficas. Totalmente enganchado a la lectura, el cine y y los dónuts de Lacasitos, pero vamos, que puedo dejarlo cuando quiera. Los dónuts no, lo otro.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com