Francesc Martínez nos hace llegar la siguiente información relativa a la publicación el próximo 24 de octubre del libro Spider-Man: Diario de Peter Parker,...

Francesc Martínez nos hace llegar la siguiente información relativa a la publicación el próximo 24 de octubre del libro Spider-Man: Diario de Peter Parker, volumen 2, segunda parte de esta exhaustiva cronológia del Hombre Araña. El libro será presentado el 7 de noviembre a las 20:00 en la sala de actos de la FNAC Diagonal Mar.
Atentos, porque en los próximos días anunciaremos la celebración de un concurso en torno a este libro.

NOTA DE PRENSA

El próximo día 24 octubre saldrá a la venta el libro Spider-Man: Diario de Peter Parker, volumen 2. Dicho ensayo es la segunda parte de un proyecto que se propone ofrecer a sus lectores la cronología definitiva de Spider-Man. Además, también intenta ser un punto de referencia para aficionados y profesionales, y que estos puedan conocer de primera mano toda la información necesaria para comprender la trayectoria de uno de los héroes más famosos de todos los tiempos.

Spider-Man: Diario de Peter Parker, volumen 2 contiene centenares de ilustraciones y analiza la historia del personaje, repasando más de 1.100 cómics, comentados y ordenados cronológicamente, incluyendo todas las apariciones de Spider-Man entre 1990 y 2003.

El autor es Francesc Martínez, colaborador habitual de la editorial Planeta DeAgostini Comics, y también creador del citado Spider-Man: Diario de Peter Parker (Alberto Santos Editor), además de co-autor de Spider-Man: Historia de una araña (Dolmen Editorial) y Spider-Man 1962-1990: Todoportadas (Alberto Santos Editor). Spider-Man: Diario de Peter Parker, volumen 2 está editado por Imágica Ediciones SL (Alberto Santos Editor), constará de 288 páginas (en edición rústica) y tendrá un precio de 19,50 euros.

La presentación de Spider-Man: Diario de Peter Parker tendrá lugar el día 7 de noviembre a las 20:00, en la sala de actos de la FNAC Diagonal Mar (Barcelona).

Compartir:
Rafael Domene

Rafael Domene

Padre fundador de las tortas y actualmente en paradero desconocido. Se rumorea que ha sido visto más allá de Apokolips fundando una nueva religión y cuenta la leyenda que volverá en el momento de mayor necesidad.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com