¡Pues sí! Empieza oficialmente este maratón de cine superheróico que va a ser 2016, y empezamos, o al menos es mi opinión, de la mejor manera posible; con el estreno de la peli de Deadpool.

Y ha dado que hablar; Tras una campaña de marketing como pocas se han visto, tanto por lo original como por lo efectivo, la película ha conseguido en su primer fin de semana una taquilla superior a lo que se esperaba (unos 130 kilitos), superando sorprendentemente los estrenos del resto de películas de X-men y convirtiéndose en el mejor estreno de una película con calificación para adultos…

¿Y la peli en sí? Es una película que te gana por los personajes, por el sentido del humor entre gamberro y soez, el bombardeo de referencias pop y por las escenas de acción que no se dejan vencer por ese lastre que ha supuesto el presupuesto…

Mi nota para la peli (que nadie ha preguntado) es un ‘Puesamímehamolado’ alto, y vosotros, ¿Ya la habéis visto? ¿Haters o Lovers?

Mike FrancoActualidadCine, TV y animaciónFeaturedHeadlineHumorHumor,Mike Franco,Pedro y Lobo - ELHDLT
¡Pues sí! Empieza oficialmente este maratón de cine superheróico que va a ser 2016, y empezamos, o al menos es mi opinión, de la mejor manera posible; con el estreno de la peli de Deadpool. Y ha dado que hablar; Tras una campaña de marketing como pocas se han visto,...