PyW_ELHDLT_304
¡Por fin he podido ir a verla! Pero, como viene siendo ya habitual… conociendo la mitad de giros con algo de interés que podía tener la película…

Personalmente, siempre he sido de los que entran a informarse de una peli, y no me han escandalizado mucho los spoilers que me he podido encontrar… es la elección de uno, el indagar y acabar sabiendo más de la cuenta (Hey!! Con Spider-Man 3 resultó ser más una ventaja que un contra… me ayudó a disfrutar la peli en el cine xD)

Pero el punto en el que nos encontramos ahora… creo hemos entrado en una era que no mola nada; La de spoilear por spoilear… Porque claro, el mero hecho de haber podido ver una película antes que otro nos da todo el derecho a fastidiarselo a los demás… Y como digo, no me refiero a cuando te encuentras spoilers por estar “investigando” demasiado; Hemos llegado a un punto en que uno no puede ya entrar ni a Facebook o a foros que hablen de cualquier otra cosa, porque siempre está el típico “gracioso” que suelta un spoiler de Star Wars, de Juego de Tronos o de Los Vengadores, solo por fastidiar… o peor aún, como rabieta porque alguien se lo fastidió primero…

Pues eso… que no mola.

Nada, quería desahogarme… sigan con los suyos y mil disculpas 🙂

Saludos!

http://www.eslahoradelastortas.com/blog/media/2016/01/PyW_ELHDLT_304-500x215.jpghttp://www.eslahoradelastortas.com/blog/media/2016/01/PyW_ELHDLT_304-300x300.jpgMike FrancoActualidadFeaturedHeadlineHumorHumor,Mike Franco,Pedro y Lobo - ELHDLT,Star Wars
¡Por fin he podido ir a verla! Pero, como viene siendo ya habitual... conociendo la mitad de giros con algo de interés que podía tener la película... Personalmente, siempre he sido de los que entran a informarse de una peli, y no me han escandalizado mucho los spoilers que me...