Hace unas semanas os hablábamos de los planes del canal de televisión The CW junto a la compañía Warner Bros. para llevar a la...

Hace unas semanas os hablábamos de los planes del canal de televisión The CW junto a la compañía Warner Bros. para llevar a la pequeña pantalla las aventuras de un joven Dick Grayson en una serie de imagen real, titulada «The Graysons», que en principio debería convertirse en la substituta de «Smallville». La serie estaría ambientada en la época actual y mostraría las historias vividas por quien finalmente se convertiría en el primer Robin antes de conocer al Hombre Murciélago.

Pues bien, según informa Superhero Hype! finalmente «The Graysons» no verá la luz. Al parecer la decisión la ha tomado el presidente de Warner Bros. Pictures Group, Jeff Robinov, quien inicialmente habría autorizado el proyecto antes de cambiar de idea en los últimos días. Según ha informado el estudio, el motivo para haber cancelado la serie es que «el concepto no encaja con la estrategia actual relativa a la franquicia de Batman».

Compartir:
Rafael Domene

Rafael Domene

Padre fundador de las tortas y actualmente en paradero desconocido. Se rumorea que ha sido visto más allá de Apokolips fundando una nueva religión y cuenta la leyenda que volverá en el momento de mayor necesidad.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com