Cuando hablamos de los noventa, la cabeza se nos suele ir a los pistolones, los bosillos y lo dientes apretados, pero si hablamos de... La Saga del Clon

Cuando hablamos de los noventa, la cabeza se nos suele ir a los pistolones, los bosillos y lo dientes apretados, pero si hablamos de Spiderman, los noventa son la Saga del Clon. Más de dos años con cuatro series y más de 150 tebeos de culebrón de clones que por lo general se recuerda como una de las épocas más infames del trepamuros.

Pero realmente no todo fue tan terrible y de autorazos como JM. DeMatteis, Mark Bagley, John Romita Jr. o Sal Buscema no hay duda de que hay material para aprovechar. Además con el paso de los años la Saga del Clon se ha revelado como una de las historias más apasionantes en cuanto a tejemanejes editoriales con lo que repasarla ha cobrado un nuevo interés.

Y si además tenemos con nostros a ACO (Nick Furia: Operaciones encubiertas) y Victor Gómez (Viñetas y acción) con nosotros para repasar todo esto, el resultado… el resultado tenéis que escucharlo.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

  • XAVI

    23 diciembre 2019 #1 Author

    «si hablamos de Spiderman, los noventa son la Saga del Clon» – Me vais a hacer llorar de la emoción…

  • Enrique Acebes

    Enrique Acebes

    24 diciembre 2019 #2 Author

    Yo diría que en Spiderman los 90 empiezan allá por 1988. Con la llegada de McFarlane, vamos.

  • XAVI

    24 diciembre 2019 #3 Author

    No te diré que no, Enrique. Muchas miniseries o limiteds ya se veían en los argumento y en los dibujos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com