Queridos lectores. En los tebeos digamos…»normales» no suelen verse escenas del acto reproductivo. Y cuando se ven,  no suelen ser demasiado explícitas. Pero en... De la reproducción de las ranas.

Queridos lectores. En los tebeos digamos…»normales» no suelen verse escenas del acto reproductivo.

Y cuando se ven,  no suelen ser demasiado explícitas.

Pero en este manga sobre el Camino del Guerrero vemos una escena…peculiar.

ranas

La escena puede ser, quizás, algo ambiental. Después de todo, en el inicio de esta misma historia vemos a una rana saltando dentro de ese arrozal.

  • Rana en japonés se dice kaeru ( bueno, no lo escriben así; pero ya me entendéis 🙂 ) y es una de esas palabras homofónas que permiten juegos de palabras.
  • Por ejemplo, suena igual que «volver a casa«. Y volver a casa es lo que hace el protagonista de la historia para encontrar a su esposa en adulterio ( matando al adúltero, por cierto ).

Y ya que hablamos de la reproducción de las ranas

Lo que hemos llegado a prender por una viñetita ¿eh? :-).

Compartir:
Lamastelle

Lamastelle

Aprendió a leer para viajar con el Capitán Trueno. Ha navegado por los mares del tebeo europeo, americano y japonés. Ha visitado la Luna y guiado un velero por los canales de Marte. Pilotó a Mazinguer Z. Defendió la Tierra de mil invasiones. Ha comandado naves entre mundos. Ahora, en su villa situada en una isla sin nombre, disfruta de su biblioteca y reseña para ELHDLT.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com