Saludos, señores lectores. Soy la Princesa Matsurika, del pais conocido como Kourozen. Resulta que fuí secuestrada y vendida como esclava y un señor llamado... La princesa secuestrada del Mar Azul, de Yuki Ayumura.

Saludos, señores lectores. Soy la Princesa Matsurika, del pais conocido como Kourozen. Resulta que fuí secuestrada y vendida como esclava y un señor llamado Lamastelle-san me compró y me prometió la libertad si le hacía la reseña del manga La princesa secuestrada del Mar Azul.

Que está de vacaciones y no quiere trabajar, me dijo antes de subirse a un junco.

Mi historia es de lo más normal. Yo era simplemente una princesa más, esperando encontrar el amor verdadero. Pero claro, ya se sabe lo fácil que es para los apuestos, atléticos y misteriosos capitanes piratas entrar en el Palacio y secuestrarla a una…

¿Para casarse conmigo? ¿Para someterme a su voluntad? Naaa, que me quiere sacrificar, el muy bestia…

Desde luego, los shojo ya no son lo que eran. Esto con Tezuka no pasaba…

Como buena princesa, soy tímida y recatada. Por ello no os contaré demasiado de mis aventuras y desventuras. Además, Yuki Ayumura las ha puesto por escrito en solamente dos tomos, para que sepáis rápidamente mi destino.

Ay, pobrecita yo, en medio de todos estos piratas tan guapetones que parece que no tienen claro lo que quieren hacer conmigo…

Pero no nos asustemos. Seguro que alguno me ayuda a escapar. O me escapo yo solita. Hmmm, miremos la cerradura, que a veces se olvidan de cerrarlas…

En este primer tomo conoceréis mi historia y a los personajes, señores lectores. Y espero que me acompañéis en el desenlace de mis aventuras, contadas por la Editorial Fandogamia.

Con un dibujo claro y, aunque detallado, fácil de seguir; veréis todo lo que me sucedió en mi viaje forzoso por el mundo. Por cierto, ¿sabéis que en mi mundo hay un reino llamado Cantabria? Pero hablando del dibujo, está muy bien definido tanto por las lineas como por las manchas de negro que ayudan a darme un aspecto realista.

Soy una Princesa anatómicamente posible, sin ojos enormes o cabeza gigante. Eso si, en mi mundo somos todos tirando a bastante altos, la verdad.

¿Os gustan las batallas navales en las que no estáis involucrados? Pues las habrá, que esta es una historia de piratas. Que los piratas son muy aficionados a secuestrarnos, como aquel llamado Roberts

¿Y las historias donde los personajes hablan diferentes idiomas y no se entienden entre ellos y eso es importante para la trama y para la narración? Pues estáis ante el manga correcto.

Oh, me ha llegado una paloma con un saco atado a su pata. Es mi carta de libertad, firmada por Lamastelle-san. Y una carta suya recordándome que os comente que estamos ante una historia de aventuras y amor, no ante una comedia de carcajada constante. Pero que majo es este reseñador. Cómo se nota que es Tortero.

Oh, y hay una postdata: Que os recuerde que debéis sacar la cubierta para apreciar los dibujitos que hay en la portada y en la contraportada. Casi se me olvidaba decíroslo.

¿Y qué pone aquí? Ah, ya. Traducido por Meritxell Sans.

Así que si queréis conocer mi historia, señores lectores, leed este tomo ( y espero que después el segundo, claro). Ahora, si me disculpáis, debo pensar otro plan de fuga para alejarme de este guapo pirata…¿O no?

¿Te interesa comprar este cómic?
Hazlo desde este link de Amazon y colabora con Es la Hora de las Tortas.
Precio: EUR 7,12
Summary
Review Date
Reviewed Item
La princesa secuestrada del Mar Azul.
Author Rating
31star1star1stargraygray
Compartir:
Lamastelle

Lamastelle

Aprendió a leer para viajar con el Capitán Trueno. Ha navegado por los mares del tebeo europeo, americano y japonés. Ha visitado la Luna y guiado un velero por los canales de Marte. Pilotó a Mazinguer Z. Defendió la Tierra de mil invasiones. Ha comandado naves entre mundos. Ahora, en su villa situada en una isla sin nombre, disfruta de su biblioteca y reseña para ELHDLT.

No hay ningún comentario todavía.

Anímate a ser el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com