Nuestro compañero y buen amigo Javier Garrón (La Mierda Ocurre, Clobberin’ Time Flying Circus) nos anuncia que por fin ha completado, después de muchos meses de trabajo, la tira 300 de La Mierda Ocurre.

Espera… ¿he dicho tira? Quería decir libro

Y es que para la entrega número 300 de La Mierda Ocurre Javi ha creado algo que va mucho más allá de lo que es una tradicional tira cómica. La Mierda Ocurre #300 es un libro de 156 páginas que contará con dos ediciones: una sencilla y otra limitada de coleccionista con tapa dura y sobrecubierta.

Javi estará presentando el libro este viernes 20 de noviembre en la FNAC Sevilla, a partir de las 19 h. Os dejamos más información sobre este lanzamiento a continuación.

NOTA DE PRENSA

LA MIERDA OCURRE regresa tras el largo paréntesis que ha supuesto la elaboración de su antológico e irrepetible número 300, muy próximamente… A LA VENTA. Chan chan chaaaaan.

Aquí tenéis parte de la portada de la edición sencilla.

La Mierda Ocurre 300

Y recordad que si podéis asistir, este viernes 20 a las 19 horas en el foro de FNAC Sevilla se presenta oficialmente EL LIBRO.

Pasaos, no habrá canapés ni bebidas, pero os haré un dibujote si me lo pedís, podréis asistir en exclusiva y en primicia a una preview del irrepetible y emocionante número 300, un hito en la wecomicosfera mundial como nunca se ha hecho, y a las 20 horas estarán mis teloneros Robledo y Toledano, que tengo entendido son unos cracks y unos superventas en toda Europa con su serie KEN GAMES. O eso dicen.

Espera, espera, ¿teloneros no son los que van antes?

>>> LA MIERDA OCURRE 300 <<<
………………..EL.
………………..EVENTO.

¡Seguid en sintonía!

Rafael DomeneActualidadFeaturedHeadlineAgenda,Clobberin' Time Flying Circus - ELHDLT,Fnac Sevilla,Humor,Javier Garrón,La Mierda Ocurre,Presentaciones,Webcomics
Nuestro compañero y buen amigo Javier Garrón (La Mierda Ocurre, Clobberin' Time Flying Circus) nos anuncia que por fin ha completado, después de muchos meses de trabajo, la tira 300 de La Mierda Ocurre. Espera... ¿he dicho tira? Quería decir libro... Y es que para la entrega número 300 de La...