Pese a que en los últimos años parecía estar más de moda que nunca, la última encarnación de la serie de los jóvenes héroes...

Pese a que en los últimos años parecía estar más de moda que nunca, la última encarnación de la serie de los jóvenes héroes del futuro será cancelada en el número 50, de salida el próximo mes de enero.

Historias de actualidad en España como la Saga del Relámpago (JLA/JSA), Superman y La Legión de Superhéroes o Cuenta Atrás los habían traído de nuevo a la palestra. De hecho en la próxima Crisis Final, ocuparán un lugar destacado gracias a la miniserie Legion of 3 Worlds de Geoff Johns y George Perez.

El propio editor jefe, Dan Didio, admite que Jim Shooter y Francis Manapul estaban haciendo un gran trabajo, pero las ventas no parecen acompañar. La saga actual, One Evil, tendrá que quedarse inconclusa al menos parcialmente, ya que Shooter la tenía proyectada hasta el número 54 y tan sólo dispondrá de unas páginas extra en el número de cierre.

Esperemos que tras la Crisis se le pueda devolver el impulso a esta serie.

Compartir:

Alain Villacorta "Laintxo"

Fue picado por un cómic radiactivo y ahora ve el mundo a través de viñetas y tiene el sentido de la realidad proporcional de un tebeo. No os preocupéis, no es peligroso... creo...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com