Nota de prensa: «¿Qué es la Asociación Española de Amigos del Cómic, sino una plataforma de apoyo a la Cultura del Noveno Arte y...

Nota de prensa:

«¿Qué es la Asociación Española de Amigos del Cómic, sino una plataforma de apoyo a la Cultura del Noveno Arte y a sus máximos representantes, los artistas? ¿Y qué es sino un ente dispuesto, dentro de sus posibilidades, a subrayar la vital importancia que para todos tiene el talento nacional? La respuesta a ambas preguntas es sencilla y directa: nada. Así que en este primer Manga Experience no podía faltar ese torrente de calidad brutal e incontenible que se aglutina en torno al cada vez más popular concepto artístico y creativo común que es el Artist Alley». Una vez más, es el propio Emilio Gonzalo, presidente de AEAC, quien introduce de primera mano nuestra siguiente novedad para Madrid Games Week: un Callejón de los Artistas -a veces parece que olvidamos que el castellano también suena fantásticamente en estos contextos- de excepción, que tiene de nuevo a Pedro Delgado al frente -¿cómo no, tras el éxito de La Isla en Expocómic 2014 y lo que estamos preparando ya para Expocómic 2015?- y que reunirá pinceles de enorme calibre como son los de Nacho Arranz -autor del cartel de Manga Experience-, Chuma Hill -la sensación del pasado Salón de Madrid, donde no dejó de atender a los asistentes prácticamente en ningún momento-, Pablo Mendoza, Hellyon White, Laura Jiménez, Marta Deer, Álvaro Jiménez, Antonio Esparza, Pablo Ramos, Álvaro Ramírez y Paloma Pixon Salvaje. Algunos ya consagrados, otros camino de serlo, nos deleitarán con su obra, simpatía y cercanía en lo que, cada día que pasa y según se va configurando, va tomando la forma de un evento que ni Otakus ni Jugones olvidarán en mucho tiempo… ¿No queréis formar parte? ¡Allí os esperamos!

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com