Saludos, mis queridos lectores. En este Agosto que se termina poco manga he leído ( y menos he comprado 🙁 ), así que compartiremos... La Casa de Té de Lamastelle-san: El Proyecto Sakai.

Saludos, mis queridos lectores. En este Agosto que se termina poco manga he leído ( y menos he comprado 🙁 ), así que compartiremos lo más parecido que ha caído. Hoy toca el Proyecto Sakai.

Que no es manga, ni siquiera un tebeo, sino una recopilación de ilustraciones. Así reseñamos manga en Bilbao :-).

Puede que ya sepáis que esta obra responde a una parte de la vida personal de Stan Sakai. Normalmente nunca me ha interesado la vida personal de los artistas que me gustan. A veces es interesante saber cosas que explican o han afectado a sus obras, pero su vida personal debería ser suya. Eso es lo que siempre he opinado.

dav

Por eso me enteré de la enfermedad de su esposa y de la existencia de este libro para recaudar fondos escuchando una conversación de los Altos Daimios que prudentemente aconsejan al Shogun.

Hablaba de esta obra el otro dia con un amigo. Y me vinieron las ganas de volver a verla. Leerla sería un término equivocado, pues no hay más texto que el explicativo de su origen.

Y vuelven las ideas y ganas de convertir esta ilustración, esa otra, aquella de ahí en posters o camisetas.

Tamaño grande, papel bueno, impresión excelente, preciosos y variados dibujos de más de 250 artistas ( con la consiguiente variedad de estilos )…

dav

En resumen,una obra que no es imprescindible para ningún fan o lector del conejito samurai, pero que ninguno de sus poseedores pensará que le sobra en la biblioteca.

Os dejo un enlace a la tienda de Dark Horse, por si os interesa echar una mano ( que aunque Sharon Sakai ha fallecido, los beneficios de esta obra siguen usándose con el fin de pagar facturas médicas )…

 

Compartir:
Lamastelle

Lamastelle

Aprendió a leer para viajar con el Capitán Trueno. Ha navegado por los mares del tebeo europeo, americano y japonés. Ha visitado la Luna y guiado un velero por los canales de Marte. Pilotó a Mazinguer Z. Defendió la Tierra de mil invasiones. Ha comandado naves entre mundos. Ahora, en su villa situada en una isla sin nombre, disfruta de su biblioteca y reseña para ELHDLT.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com