Saludos, queridos lectores. Se nos acaba Nisekoi. Hoy reseñamos el tomo 23. Y solamente nos quedan dos más. Poco a poco, Naoshi Komi va... La Casa de Té de Lamastelle-san: Nisekoi 23.

Saludos, queridos lectores. Se nos acaba Nisekoi. Hoy reseñamos el tomo 23. Y solamente nos quedan dos más.

Poco a poco, Naoshi Komi va eliminando a chicas del harem de la lista de candidatas a amor verdadero de Raku.

Lo bueno que tiene reseñar series de manga es que, como todos los capítulos son iguales, te puedes plagiar a tí mismo sin demasiado problema.

Bueno, eso no es del todo cierto :-). Una cosa que odio del manga es que muchas veces mezclan géneros como comedia y drama en la misma obra. Algo que también sucede en Nisekoi, pero no muchas veces.

dav

A estas alturas poco os puedo decir del guión. Parece que se va resolviendo, pero yo no me fío. Ya en el primer tomo de la serie parecía que sabíamos quien era la elegida y resulta que vamos por el 23. Y el autor ha «olvidado» lineas del argumento que van a  aparecer en el último momento para darle la vuelta a la historia, seguro. Igual que en las novelas policíacas clásicas, ya veréis.

Hemos entrado ( los lectores habituales ) en el juego de pistas falsas así que no nos terminamos ( al menos yo ) de creer que a falta de dos tomos esto esté ya decidido.

dav

Sin ninguna base ni rumor llegado desde la editorial, puedo ver que quizás pronto ( en Japón la serie terminó este verano ) haya una nueva serie derivada. Sutiles indicios, pistas y personajes jóvenes que podrían tomar el relevo para un nuevo ciclo escolar de tres años. total, ya los conocemos y no se «perderían» tomos en presentárnoslos.

El dibujo sigue en su misma linea.  Y posiblemente sea cosa mía y de mis cansados ojos, pero si las veo por separado,sin contexto, las hermanas Onodera son mellizas. Que no las distingo, vamos.

Lo que si parece ser es todo muy brillante ( algo que hizo que abandonase el anime en el primer capítulo, por cierto ), los suelos relucen, los destellos rodean a los personajes, todo brilla. Es un tipo de efecto que no me termina de gustar.

dav

¿Por qué leer Nisekoi 23?

Estás enganchado. Ya queda  poco…

¿Por qué no leer Nisekoi 23?

No te has leído los 22 anteriores…todavía.

 

Compartir:
Lamastelle

Lamastelle

Aprendió a leer para viajar con el Capitán Trueno. Ha navegado por los mares del tebeo europeo, americano y japonés. Ha visitado la Luna y guiado un velero por los canales de Marte. Pilotó a Mazinguer Z. Defendió la Tierra de mil invasiones. Ha comandado naves entre mundos. Ahora, en su villa situada en una isla sin nombre, disfruta de su biblioteca y reseña para ELHDLT.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com