Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

La Casa de Té de Lamastelle-san: Nisekoi 20.

Saludos, mis queridos lectores. Hoy somos todos afortunados, pues la reseña es corta de escribir para mí y corta de leer para vosotros.

Nisekoi 20 es un tomito de transición, de historia.

Antes de nada, dejadme que os cuente una pequeña historia. El otro día estaba con un amigo comprando este tomito en uno de esos “fumaderos de opio” donde me venden vicio y… Y como el dependiente me conoce deja mis compras en una esquina mientras sigo mirando y él atiende a otros clientes; y uno le preguntaba por esta serie y si era divertida y si era como Love Hina y el dependiente le dijo: Mira, tenemos aquí a uno que la lleva al día…

Mi opinión: Compra los dos primeros tomos,que en el segundo es cuando ves realmente de que va la serie…

Empezamos con el final de la historia de la isla del último tomo. Esto es una de esas cosas que me enfadan como lector, que no haya tomos con historias cerradas y deba esperar un mes para saber como termina la historia.

No tenemos en este tomo ninguna historia que destaque en especial, aunque la visita de Año Nuevo al templo nos hará reír. Y así a lo tonto, puede que introduzca una subtrama que resuelva el destino de algunas de las protagonistas…

Ya solamente nos queda un tomo para ponernos al nivel de la obra en Japón, así que puede que la periodicidad se vuelva algo más lenta, ains…

De guión, este tomo va normal. No hay grandes historias ni cambios, aunque tampoco es de relleno, que conste.

El dibujo no varía desde el tomo anterior. Quizás hay más caricaturas realistas ( si, sé que puede parecer una contradicción 🙂 ).

Entre una cosa y otra, parece que nos libramos de algunas rivales en el amor del chico… o quizás no.

Total, todos sabemos desde el número uno ( si el autor no hace trampas de guión, jijiji ) entre quienes se decidirá la trama y el destino de nuestro afortunado-desgraciado protagonista.

¿Por qué leer Nisekoi 20?

Sigues la historia. Te reirás con el episodio del templo.

¿Por qué no leer Nisekoi 20?

Comedia ligera. No te hará reir a carcajadas ( al menos en este tomo )