Saludos, queridos lectores. Hoy seremos malvados y examinaremos la vida de un condenado al infierno.  Ya sabéis: Infierno, dolor, pecados, sufrimiento y… amor. Love... La Casa de Té de Lamastelle-san: Love in Hell 1.

Saludos, queridos lectores. Hoy seremos malvados y examinaremos la vida de un condenado al infierno.  Ya sabéis: Infierno, dolor, pecados, sufrimiento y… amor.

Love in Hell es una serie creada por Suzumaru Reiji y que Fandogamia nos ofrecerá en tres tomitos.

Hell17,6 cms x11,2 cms. 162 páginas.

¿Y de qué va esto? Bueno, si os digo que estamos ante un manga ecchi quizás no os diga mucho. Tenemos una obra creada para enseñar pechos femeninos, situaciones eróticas, perversiones masculinas y escenas picantes. Sin llegar a tener sexo explícito, si veremos pechos desnudos (con comparaciones de tamaño) e insinuaciones de penes erectos (con comparaciones de tamaño). Tendremos escenas de toqueteo, ligoteo y seducción.  Naturalmente, habrá mirones en los baños femeninos y pervertidos que intenten tocar los senos de mujeres y diablesas desprevenidas…

Y como estamos en el infierno, habrá diablesas desprevenidas que ejecutaran a los pervertidos reventándoles las cabezas con mazas de pinchos.

El guión tiene dos pretensiones: hacer reír al lector (aunque puede que las lectoras también se animen con esta obra) y buscar excusas para escenas picantonas o medio porno. Con algo de gore peo sin abusar.

Porque resulta que Rintaro (27 años) se emborracha, resbala, cae y se mata. Y despierta como condenado  en el infierno. Y le asignan como torturadora y encargada a Koyori (17 años) que es una diabla novata y que se pasea por el Infierno con minifalda y top de cuero y que debe hacerle sufrir para que se purifique y…

Y resulta que la diabla (yo prefiero el término diablesa, pero es que soy muy rarito) tiene que aguantar como su primer condenado a este pervertido que solamente le da problemas y le quiere tocar los cuernos sin pedir permiso y ella por suerte (el sufrimiento expía los pecados) lo puede torturar y ganar dinero con ello (el dolor se convierte en dinero infernal).

Hell

No es exactamente la versión del Infierno de Mike Carey :-).

La historia avanza a través de chistes y parodias. Y algún desahogo a través de la tortura y la violencia. Como en una versión diabólica e infernal de las películas de Rock Hudson y Doris Day parece que los personajes se hacen tilín a veces. Aunque eso no impide que se lleven fatal.

Hmmmm, dos personajes que están en el límite del amor y del odio… Creo que se como va a terminar esto…

Dentro de la poca seriedad que tiene Love in Hell encontramos a veces breves reflexiones «más serias». Se ven extrañas en un manga que quiere ser tan desenfadado, pero son lo suficiente breves para no cortar una lectura pensada para la risa y la risita escandalizada.

Y parecen verse semillas para alguna historia secundaria que se desarrollará en los siguientes tomos.

El dibujo cumple su función. No es demasiado realista ni cae en los excesos visuales de algunos tipo de manga hentai. Se mantiene en esa linea cómica pero con cuerpos (normalmente femeninos) mejor dibujados que el resto o los fondos.

A mí me ha gustado mucho. Pero claro, también me gustó Hellraiser 2 :-).

Hell

Antes os he hablado, mis queridos y pacientes lectores, sobre las torturas que las diablas dedican a sus condenados. Os dejo una viñeta en la que se ilustra a la perfección el estilo y el grado de gore que se aplica a estas torturas infernales. Después de todo, este es un manga cómico-erótico.

¿Qué más tenemos en este tomo? Pues unos bocetos con anotaciones del autor. aprovechando la separación entre capítulos nos regala estos extras. Se leen con agrado y con algunas risas, sobre todo en las páginas del final (epílogo creo que se llama).

La sobrecubierta oculta y protege una bonita ilustración que cubre la portada, la contraportada y el lomo.

¿Por qué leer Love in Hell 1?

Erotismo con algo de gore. Chistes obscenos y gamberros.

¿Por qué no leer Love in Hell 1?

No te interesa el manga ecchi. Buscas una historia seria. Quieres un dibujo hiperrealista.

Hell

Compartir:
Lamastelle

Lamastelle

Aprendió a leer para viajar con el Capitán Trueno. Ha navegado por los mares del tebeo europeo, americano y japonés. Ha visitado la Luna y guiado un velero por los canales de Marte. Pilotó a Mazinguer Z. Defendió la Tierra de mil invasiones. Ha comandado naves entre mundos. Ahora, en su villa situada en una isla sin nombre, disfruta de su biblioteca y reseña para ELHDLT.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com