Saludos otoñales, mis queridos lectores. Hoy vamos a estar…Jugando en pareja. Una de las cosas que los Altos Editores jamás deberían descubrir es que... La Casa de Té de Lamastelle-san: Jugando en pareja, el comic en papel.

Saludos otoñales, mis queridos lectores. Hoy vamos a estar…Jugando en pareja.

Una de las cosas que los Altos Editores jamás deberían descubrir es que soy un rolero. Y que le meto caña también a los juegos de tablero.

jugando2

Y resulta que hay una web donde escriben sobre juegos que se llama Jugando en pareja. Y se llama así porque la lleva una pareja que juegan juntos ( y entre ellos, ya sabéis cómo van estas cosas 🙂 ). Y en su web tienen  un cómic encantador, maravilloso y real como la vida misma de la pareja jugona. Y además colaborar con una ludoteca en una biblioteca. ¿Cómo no leerlos? :-).

Y acaba de salir la versión en papel de esas tiras web.

Lamentablemente el juego de poner un meeple en rosa y otro en negro para representarse se ha perdido en la adaptación, convirtiendose Fayzah en un meeple con una trama.

Jugando pareja

Y aunque Farko y Fayzah no me conocen ni saben que los leo, quise comprarme la versión papelística desde que supe que existía. Y cuando la vi en  una de las librerías donde desaparecen mis ahorros mes tras mes, salté sobre el único ejemplar disponible como si el destino de Carcassonne dependiera de ello.

Y como me está quedando una reseña muy cortita, os voy a copiarpegar la ficha técnica, para tener más texto entre el cual poner fotos.

Jugando pareja

Ficha del cómic
Autor: Andrés Delgado
D. Gráfico: Ana B. Domínguez
Idiomas: Español
Edita: darbel
EAN: 8414606449989
Fecha de lanzamiento: Octubre 2015

¿Por qué leer Jugando en pareja?

Juegas a juegos de tablero. Humor tierno y situaciones lúdico-parejiles reales.

¿Por qué no leer Jugando en pareja?

No te va el mundo de los juegos de tablero o de rol.

Compartir:
Lamastelle

Lamastelle

Aprendió a leer para viajar con el Capitán Trueno. Ha navegado por los mares del tebeo europeo, americano y japonés. Ha visitado la Luna y guiado un velero por los canales de Marte. Pilotó a Mazinguer Z. Defendió la Tierra de mil invasiones. Ha comandado naves entre mundos. Ahora, en su villa situada en una isla sin nombre, disfruta de su biblioteca y reseña para ELHDLT.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com