Iba a empezar diciendo que se nos casa el sheriff de la Tortas, pero me doy cuenta de que la jerarquía de las Tortas...

diasfuturocasado2
Iba a empezar diciendo que se nos casa el sheriff de la Tortas, pero me doy cuenta de que la jerarquía de las Tortas está poco clara. Tenemos a Mario como temido soberano del podcast, a Don Antonio gobernando la web con mano de hierro e incluso tenemos un líder espiritual y fundador de la web, Rafa, que sigue guiando nuestros pasos aunque no nos obsequie ya con su presencia. Quizá deberíamos comenzar cada post con un “Rafa Domene presenta:”… pero estoy divagando. Vamos, que se nos casa Don Mario.

Cosas de la tecnología web, para cuando leáis esto, varios de los integrantes del equipo estaremos inmersos en la celebración y en dudosas condiciones físicas y mentales. Por eso, mientras me hallo en pleno uso de las pocas facultades mentales que tengo, quería hacer de portavoz y felicitar en nombre de todo el equipo a Mario y Tamar, la pobre que tendrá que aguantarlo (una razón más por la que esta mujer tiene ganado el cielo).

Nadie sabe lo que nos encontraremos en la boda, pero podemos esperar de todo: Guerras intergalácticas, futuros distópicos… ¿quién sabe? tal vez veamos naves skrull más allá de Apokolips o al Dr. Manhattan brillar en la zona azul de la luna. Todos esos momentos y mucho más en la boda de Mario y Tamar (y encima con rima).

!Muchas felicidades!!

Compartir:

Alain Villacorta "Laintxo"

Fue picado por un cómic radiactivo y ahora ve el mundo a través de viñetas y tiene el sentido de la realidad proporcional de un tebeo. No os preocupéis, no es peligroso... creo...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com