Korokke
Korokke, es la nueva obra de Josep Busquet y Jonatan Cantero que viene de la mano de Spaceman Project con su sistema habitual de crowdfunding.

Dicen que existe un Oni que no devora a los humanos como el resto. Un Oni llamado Korokke al que se le atribuyen hazañas como derrotar a la serpiente traidora en el templo del cerezo oscuro o aniquilar a todos los ninjas-diablo de la laguna negra. Pero, ¿serán ciertas esas leyendas o será como los demás? ¿Serán exageraciones? ¿Será Korokke el hábil luchador que cuentan las historias?

Sea como sea, es la única opción que le queda a Anzu, una joven que huye de todo. La desgracia le ha golpeado, pero en lugar de aceptar su destino ha dicho “no” y le ha plantado cara, aunque nadie se lo pondrá fácil.

Podéis ver más detalles y participar en el patrocinio en su página.

ELHDLTActualidadNovedades EspañaJonatan Cantero,Josep Busquet,Korokke,Spaceman Project
Korokke, es la nueva obra de Josep Busquet y Jonatan Cantero que viene de la mano de Spaceman Project con su sistema habitual de crowdfunding. Dicen que existe un Oni que no devora a los humanos como el resto. Un Oni llamado Korokke al que se le atribuyen hazañas como...