Pues como dije el mes pasado, voy a seguir con  lo de hablar de las series de Marvel Now! para que sea una sección...

Pues como dije el mes pasado, voy a seguir con  lo de hablar de las series de Marvel Now! para que sea una sección mensual.
Este mes ha salido una nueva tanda y todas las colecciones van cambiando poco a poco mientras pasan a formar parte de la nueva línea.
Las colecciones que aún no forman parte de esta línea, como por ejemplo Vengadores, Nuevos Vengadores, Vengadores Secretos o Thor; están con sagas que cerrarán todas sus líneas argumentales (o casi) para dejarlas listas para Marvel Now!.

Empecemos con las continuaciones de los números del mes pasado:

Vengadores ¡Reuníos! Nº08

Vengadores ¡Reuníos! Nº08

Vengadores ¡Reuníos! Nº08

Diversión descerebrada.
El cómic continúa como empezó y la conclusión de la historia es lo de menos.
Aquí tendrás a Los Vengadores de las películas y chistes a porrillo mientras interaccionan con personajes Marvel que no han salido en el cine (por lo menos no por parte de Marvel Studios).
El problema que le veo, es que Stefano Caselli me parece demasiado autor para estar dibujando estos guiones de Kelly Sue DeConnick. Necesita ponerse más seria o ahacer otra cosa que no sean Los Vengadores.

 

Capitán América Vol.8 Nº27

Capitán América Vol.8 Nº27

Capitán América Vol.8 Nº27

¡Realmente emocionante!
No os voy a contar nada, pero ya sólo con la primera página y la última del cómic se ve que Rick Remender no tiene miedo de subir las apuestas y de hacer que este sea un viaje MUY movido para Steve Rogers.
John Romita no desmerece al guionista y te va a hacer sentir todo el riesgo y toda la angustia que sufre el Capi, tanto en el presente como en los años anteriores a la gran depresión; cuando era un niño bastante canijo.

 

Indestructible Hulk Nº11

Indestructible Hulk Nº11

Increíble Hulk Nº11

¡Diversión asegurada!
Desde la película de Los Vengadores, que todos sabíamos que había que volver a juntar a estos dos en un cómic. Mark Waid va a hacer Bruce Banner demuestre que es mejor científico que Tony Stark, toca lucha de egos (¡Y menudos egos gastan estos dos!).
Y por si nos olvidábamos de para qué está Hulk y para que lo quiere S.H.I.E.L.D., ahí está Leinil Yu para recordádnoslo dibujando destrucción a porrillo con un antiguo enemigo de Hulk que pocos recordarán pero que sorprenderá a todos.

 

Imposibles Vengadores Nº02

Imposibles Vengadores Nº02

Imposibles Vengadores Nº02

¿Qué decir de esta colección que no se haya dicho ya?
Si Rick Remender pretende sorprendernos con sus atrevimientos en la colección del Capi, aquí directamente quiere dejarnos con la apabullados y con la boca abierta. Los planes e ideas de Cráneo rojo no son para estómagos delicados, y advierto que John Cassaday los dibuja increíblemente bien, con toda su crudeza y realismo.
Quizás la única pega que le puedo ver al cómic, es que le explicación del «regreso» de Cráneo Rojo, me ha parecido bastante pillada por los pelos. Pero bueno… es una opinión personal.

 

Iron Man Nº27

Iron Man Nº27

Iron Man Nº27

¡Nueva etapa para el Vengador Dorado! (Ya no rojo)
Kieron Gillen y Greg Land nos traen esta nueva etapa para Tony Stark en la que como ya hemos visto alguna vez, se va a dedicar a recuperar y destruir un arma muy peligrosa antes de que caiga en malas manos. Lo diferente de esta vez, es que el arma no la ha creado él y va a tener que enfrentarse al gente con el virus Extremis después de que Tony tuviera que deshacerse de él.
No me acaba de gustar mucho la elección de colores de la nueva armadura, pero me han encantado las innovaciones de Gillen para que Tony no se quede atrás respecto a la gente con Extremis. La idea del «pensamiento modular» me ha parecido genial.
El único problema que le veo a la serie, es la manía que tiene Land de copiar fotos de revistas para dibujar sus cómics…

En Resumen:
Me chifla Marvel Now! y todo lo que está innovando y cambiando Marvel con esta iniciativa. Estoy deseando leer como continúa y contaros algo de las nuevas colecciones del mes que viene.

Y como dicen en los cómics: Continuará…

Enlace a la página Facebook de la tienda, donde pongo novedades y noticias relacionadas:
https://www.facebook.com/Kikomic

Compartir:

Kiko McClane

Después de muchos años coleccionando comics, la radioactividad junta de todas esas portadas satinadas (y las de los 90 con brillitos y hologramas). Han mutado a un humilde fan en un autónomo superpoderoso con una tienda de comics: Kikomic. Con ella pretende salvar a la humanidad y promocionar los comics como la forma de cultura que son. (Y también ganar dinero, también hay que decirlo)

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com