El actor y director Kenneth Branagh ha hablado con la gente de MTV, y ha confirmado un rumor que saltó a la palestra hace...

El actor y director Kenneth Branagh ha hablado con la gente de MTV, y ha confirmado un rumor que saltó a la palestra hace un par de meses pero que todavía no se había confirmado. Sí, Kenneth Branagh dirigirá la película de Thor.

Kenneth Branagh dirigirá Thor

Según explica en la web de MTV, todavía no está claro si el título definitivo del film será «Thor» o «The Mighty Thor», aunque cree que hay más posibilidades de que sea «Thor», a secas.

Por lo que respecta al cásting de la película, y aunque han surgido varios rumores en las últimas semanas comentando la posibilidad de que el papel hubiera sido ofrecido Daniel «James Bond» Craig (extremo desmentido posteriormente) a o a Kevin McKidd, Branagh no ha confirmado nada, limitándose a decir que el film todavía se encuentra en una fase muy inicial de su desarrollo y que todavía es pronto para hablar de ello.

Estaremos atentos para ver cómo se desarrollan las noticias en torno a este proyecto.

Compartir:
Rafael Domene

Rafael Domene

Padre fundador de las tortas y actualmente en paradero desconocido. Se rumorea que ha sido visto más allá de Apokolips fundando una nueva religión y cuenta la leyenda que volverá en el momento de mayor necesidad.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com