KBOOM! son unas jornadas de autoedición y creación de cómic, centradas más en el proceso de creación de una obra, sin ningún tipo de ánimo de lucro. Se celebrarán en el espacio cultural de La Fontana de Barcelona los días 16 y 17 de marzo de 2013.

A diferencia del resto de eventos, estas jornadas están centradas en la creación, con foco en las actividades, como son clases maestras de autores, firmas y conferencias. Está pensado para todo creador y amante del cómic que quiera aprender más.

El evento cuenta con el apoyo de muchos autores nacionales, entre los que destacan Rubén Fernández, actualmente con la revista El Jueves, David Baldeón, trabajando en Marvel y DC, y Nacho Fernandez, dibujante de El Supergrupo para Editores de Tebeos.

Para poder sacar adelante este proyecto hemos recurrido al sistema de micromecenazgo, también conocido como crowdfunding que realizaremos en Verkami. Nuestro objetivo es conseguir al menos 6000€ en cuarenta días para poder hacer este evento realidad.

Más información, aquí.

Antonio HidalgoActualidadFeaturedConvenciones y salones,crowdfunding
KBOOM! son unas jornadas de autoedición y creación de cómic, centradas más en el proceso de creación de una obra, sin ningún tipo de ánimo de lucro. Se celebrarán en el espacio cultural de La Fontana de Barcelona los días 16 y 17 de marzo de 2013. A diferencia del...