Esta noche, Marvel ha hecho público Whiplash Slash & Burn. Se trata de un juego de navegador, es el nuevo recurso digital utilizado por...

Esta noche, Marvel ha hecho público Whiplash Slash & Burn.

Se trata de un juego de navegador, es el nuevo recurso digital utilizado por Marvel para seguir con la promoción del inminente estreno de Iron Man 2.

Este vídeo es una muestra de la sofisticación de los juegos Unity 3D.

Sólo tendréis que seguir una simple instalación, una vez la aplicación esté descargada, podréis disfrutar de los juegos más impactantes que hoy en día circulan por Internet.

El jugador se convierte en Whiplash, el enemigo de Tony Stark, el cual irrumpirá en la carrera disputada en Mónaco, desatando el caos. Deberá destrozar a todos los coches que se encuentre por el camino usando sus brazos, convertidos en látigos eléctricos.

El mayor objetivo es aniquilar el coche de Tony Stark. A medida que pasa el tiempo, se incrementa la velocidad de los coches, consiguiendo así que sea mucho más difícil ganar puntos.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com