La persona que podéis ver en este vídeo es nuestro queridísimo Javier Garrón, autor de nuestra sección Clobberin’ Time Flying Circus y del webcomic La Mierda Ocurre.

Javier ha ganado el premio del público (ex aequo con Koopa) en el I Concurso Nacional de Webcomics, organizado por Sync Intertainment S.L. y del que ya os hablamos hace unas semanas.

¡¡Muchísimas felicidades, artista!! 🙂

Javi no pudo asistir personalmente a la entrega del premio, que se celebró en el reciente Salón de Cómic de Zaragoza, motivo por el que realizó este simpático vídeo que habéis podido ver.

A continuación encontraréis el cómic que le ha valido el premio, el cuál fue publicado originalmente aquí.

Javier Garron - I Concurso Nacional de Webcomics

Reproducimos también a continuación el texto de agradecimiento que el propio Javier Garrón ha publicado en su blog, La Mierda Ocurre.

La Mierda Ocurre… ¡Gran Premio del Público!

agradecimiento

Éste, vuestro humilde servidor, y la tira cómica que le representa han sido galardonados con el sumo honor del premio del público en el [I Concurso Nacional de Webcomics], ¡¡muchísimas gracias a todos y cada uno de vosotros!!

Y lo digo en el más total y amplio sentido de la oración: gracias a todos, a los que me habéis apoyado con vuestro voto en concreto y en general a todos y cada uno de los que leéis La Mierda Ocurre. Sois el motor de todo esto, mil minolles de gracias.

Comparto dicho premio con el gran [Koopa], siendo el triunfador absoluto [Mr.DeFriki], ¡mis más sinceras felicitaciones a ambos!

Y no sólo a ellos, sino a todos y cada uno de los participantes, que dan sentido y forma a la más que sobresaliente comunidad de webcomiqueros en español, nunca suficientemente reconocida en este país. Este certamen debería servir para celebrar nuestra diversidad y talento, llamar la atención sobre nosotros.

La ceremonia de entrega de premios se realizó en el Salón de Cómic de Zaragoza de este 2008, pero siéndome imposible asistir por motivos laboralesnavideños (los mismos que me alejan durante estas fechas del tablero de dibujo y la muy ansiada y ESPECIAL tira 300) realicé un pequeño video de agradecimiento que va también por todos ustedes:

Gracias, gracias, gracias… no me cansaré de decirlo porque no dejará de tener lugar el hacerlo.

Pronto, la felicitación de año nuevo, y después…. un cuento sobre la identidad literaria y las posibilidades del relato…. La Mierda Ocurre 300 veces

¡Un abrazo a todos!
Javier Garrón

Una vez más, nuestra más sincera enhorabuena, Javi. Estamos convencidos de que éste no es sino un paso más en el largo camino de éxitos y reconocimientos que tienes por delante. ¡¡Felicidades!! 🙂

Rafael DomeneActualidadVideo PostsClobberin' Time Flying Circus - ELHDLT,Concurso Nacional de Webcomics,Humor,Javier Garrón,La Mierda Ocurre,Salón del Cómic de Zaragoza,Sync Intertainment S.L.,Webcomics
La persona que podéis ver en este vídeo es nuestro queridísimo Javier Garrón, autor de nuestra sección Clobberin' Time Flying Circus y del webcomic La Mierda Ocurre. Javier ha ganado el premio del público (ex aequo con Koopa) en el I Concurso Nacional de Webcomics, organizado por Sync Intertainment S.L....