Con Infinity: Outrage, Víctor Santos y Kenny Ruiz nos traen en viñetas el mundo de Infinity, el conocido wargame español. Infinity: Outrage Guión: Víctor... Infinity: Outrage novedad Corvus Belli abril 2017

Con Infinity: Outrage, Víctor Santos y Kenny Ruiz nos traen en viñetas el mundo de Infinity, el conocido wargame español.

Infinity: Outrage

Infinity: Outrage

Guión: Víctor Santos
Dibujo: Kenny Ruiz
PVP: 12€ (Edición estándar) / 19,95€ (Edición especial con miniatura)
Número de páginas: 192 B/N
Formato: Kanzenban
Encuadernación: Rústica con sobrecubierta a color.

«A través de las inmensas distancias, nos hicimos fuertes. Tendimos puentes entre las estrellas.Conquistamos la tecnología, los secretos del cuerpo y la mente. Bienvenidos al universo de Infinity.
Knauf, francotirador retirado, creía que podría dejar atrás las intrigas entre las grandes potencias, hasta que la ambiciosa oficial Emily Handelman lo enrola en una operación encubierta donde nada es lo que parece. De sus decisiones dependerán no sólo secretos y vidas en toda la Esfera Humana, sino el precio de su propia identidad.»

Además, dispones de un estuche de edición limitada que incluye además una miniatura de Knauf, protagonista de Infinity: Outrage, si lo reservas en su web antes del 3 de abril.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com