Tras triunfar en Madrid llega por primera vez a Barcelona La última emisora, la radio novela post-apocalíptica con público en directo. Un show creado y...

Tras triunfar en Madrid llega por primera vez a Barcelona La última emisora, la radio novela postapocalíptica con público en directo.

Un show creado y dirigido por Ignacio López Echeverría (Cheve) que se podrá disfrutar en dos sesiones; la primera el viernes 11 de noviembre a las 20h y el sábado 12 de noviembre a 21h con la presencia invitada del guionista televisivo y viñetista Andrés Palomino.

El popular dibujante se unirá a las voces de Rubén Casteiva, Ana Laura Castela, Héctor García (Hdub), Vivian Jimeno, Manu Monteagudo, Xénia Ramos, Sergi Páez de la productora Vision FES y el ya citado Echeverría, bajo historias de los dos últimos y Enrique Esturillo.

La Última Emisora

Cartel obra de Nacho Fernández

Las dos sesiones se realizarán en la cafetería Glups!, espacio de restauración asociado a Norma Cómics, con una duración aproximada de hora y media, un coste de 10 € y una consumición incluida.

Las entradas pueden reservarse desde ayer a través de la página de Facebook de Glups! o en el teléfono 932 44 84 24, además de poder adquirirse directamente en el local.

Para más información podéis consultar la siguiente web: http://www.visionfes.com/laultimaemisorabcn/

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com