Es un placer para el Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid confirmar la asistencia de Haruko Momoi (桃井はるこ), también conocida como...

Es un placer para el Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid confirmar la asistencia de Haruko Momoi (桃井はるこ), también conocida como Halko -en homenaje al Hal 9000 de «2001: Una odisea del espacio» (Stanley Kubrick, 1968)- y considerada una de las mayores ídolos mundiales para los otakus de todo el globo. La reina de Akihabara -el distrito de Tokio en el que se formó como artista- actuará para los asistentes de Expomanga 2014 y desatará las pasiones de los incondicionales de una artista irrepetible e imparable: cantante, letrista, ensayista, compositora, escritora, locutora y seiyuu, desde que debutó con el single «Mail me» para la banda sonora de la película «Suicide club/Jisatsu sâkuru» (Shion Sono, 2001) no ha hecho sino acumular éxito tras éxito dentro y fuera de su Japón natal.

Haruko Momoi

Una ocasión única para disfrutar de la verdadera esencia de un fenómeno que arrasa allí donde pisa. No podéis dejarlo pasar.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com